carteras con fusion de texturas :lana acrilica,lanabeige,hilo blanco,tiras de tul y gasa,con asa de mimbre .
BLOG PARA COMPARTIR MIS VIVENCIAS, CON LANAS ,AGUJAS E HILADOS.COMO LABORTERAPIA ,LOGRANDO SATISFACCION EN MIS TEJIDOS,YA SEA EN TRICOT O CROCHET.
lunes, 26 de enero de 2009
domingo, 25 de enero de 2009
Este ,imo me lo a enviado mi amiga Soledad,del blog http://todocrochet...compartiendo ideas.blogspot.com,desdeChile
sábado, 24 de enero de 2009
7to encuentro de tejedoras uruguayas !!!!!
Fue en Piriapolis ,en lo de Marga,salimos desde Montevideo Laura,Susana ,Estela y yo.
Fue un viaje ameno ,charlamos sobre que!!!!,tejidos y crochet !!!!.
Nos esperaban Marga y Anna,los anfitriones nos recibieron con alegria,fuimos de compras para el amuerzo (muy importante,je,je,je),luego fuimos ala playa LA HERMOSA , desde luego laura y yo no entramos al agua,pero Marga ,Estela y Susana !!!!si!!!!.
Volvimos y comenzamos con nuestras labores tejeriles,entregamos a Carina los cuadraditos de crochet en los colores elegidos .Hicimos una pequeña picada,fiambres ,quesos ,continuamos con lo nuestro .A las 15 hs almorzamos,Mario nos agasajo con carnes ,chorizos y morcillas ,luego un buen helado ,a las 18 hs nos fuimos hasta la terminal para volver a Montevideo,me olvidaba antes los regalitos sorpresa ,reyes ,etc.El proximo encuentro es en lo de Laura ,14 de febrero a partir de las 10 hs ,las esperamos .
Fue un viaje ameno ,charlamos sobre que!!!!,tejidos y crochet !!!!.
Nos esperaban Marga y Anna,los anfitriones nos recibieron con alegria,fuimos de compras para el amuerzo (muy importante,je,je,je),luego fuimos ala playa LA HERMOSA , desde luego laura y yo no entramos al agua,pero Marga ,Estela y Susana !!!!si!!!!.
Volvimos y comenzamos con nuestras labores tejeriles,entregamos a Carina los cuadraditos de crochet en los colores elegidos .Hicimos una pequeña picada,fiambres ,quesos ,continuamos con lo nuestro .A las 15 hs almorzamos,Mario nos agasajo con carnes ,chorizos y morcillas ,luego un buen helado ,a las 18 hs nos fuimos hasta la terminal para volver a Montevideo,me olvidaba antes los regalitos sorpresa ,reyes ,etc.El proximo encuentro es en lo de Laura ,14 de febrero a partir de las 10 hs ,las esperamos .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















