lunes, 26 de enero de 2009

carteras con fusion de texturas :lana acrilica,lanabeige,hilo blanco,tiras de tul y gasa,con asa de mimbre .
cartera anterior con su asa de madera,al costado mochila color verde en lana mecha

ya afieltrada o apelmazada.
cartera en lana flame ,con fusion de tafeta,con mango de madera.

trenzas,jersey reves y derecho,con fuelle .
Parte trasera de la misma ,muy parecido un morral.

en lana natural,con trenzas,manija larga,forrada con bolsillo y cierre.
Aca antes de afieltrarla.

cadenita ,correa de cuerina y circulos de metal

cartera matizada o jaspeada,con cadenita y correa de cuerina.

con una hebilla en metal muy importante.
aca,sin forro,tejida con punto arroz,jersey derecho y revez y el infaltable santa clara o bobo
cartera forrada con sarga elastizada,bolsillo y cierre.

domingo, 25 de enero de 2009

Este ,imo me lo a enviado mi amiga Soledad,del blog http://todocrochet...compartiendo ideas.blogspot.com,desdeChile

sábado, 24 de enero de 2009

Anna,los cuadraditos de crochet
Regalitos recibidos de Marga,Estela,Carina.
ESPECTACULAR !!!!!
Asado,chorizos y morcillas
Nuestra picada ,fantastica

7to encuentro de tejedoras uruguayas !!!!!

Fue en Piriapolis ,en lo de Marga,salimos desde Montevideo Laura,Susana ,Estela y yo.
Fue un viaje ameno ,charlamos sobre que!!!!,tejidos y crochet !!!!.
Nos esperaban Marga y Anna,los anfitriones nos recibieron con alegria,fuimos de compras para el amuerzo (muy importante,je,je,je),luego fuimos ala playa LA HERMOSA , desde luego laura y yo no entramos al agua,pero Marga ,Estela y Susana !!!!si!!!!.
Volvimos y comenzamos con nuestras labores tejeriles,entregamos a Carina los cuadraditos de crochet en los colores elegidos .Hicimos una pequeña picada,fiambres ,quesos ,continuamos con lo nuestro .A las 15 hs almorzamos,Mario nos agasajo con carnes ,chorizos y morcillas ,luego un buen helado ,a las 18 hs nos fuimos hasta la terminal para volver a Montevideo,me olvidaba antes los regalitos sorpresa ,reyes ,etc.El proximo encuentro es en lo de Laura ,14 de febrero a partir de las 10 hs ,las esperamos .