lunes, 14 de septiembre de 2009

DECIMO QUINTO ENCUENTRO DE TEJEDORAS URUGUAYAS!!!

Nos encontramos a compartir ,aprender ,y a degustar cosas ricas y bajas en calorias!!!
Sera el dia 19 de setiembre ,como es nuestra costumbre, comenzamos con desayuno de trabajo, diferentes talleres y tecnicas !!!
ja,ja,ja,ja!!!

jueves, 10 de septiembre de 2009

EL BLOG DE JIMBO!!!


ANOTENSE:
el blog de jimbo sortea para festejar el Dia Iinternacional del Crochet, 2 agujas hechas por el, de un arbol.

martes, 8 de septiembre de 2009

12 DE SETIEMBRE DIA DEL CROCHET INTERNACIONAL!!


Se lo dedico a todas las bloggueras apasionadas por el crochet!!!!!!

lunes, 31 de agosto de 2009

SEGUIR EL BLOG Y SORTEO !!!!


Nelita del blog: http://superacionpersonal.blogspot.com/ me paso este sorteo ,que lo resliza Leslie del blog : http://leslieguerrero.blogspot.com/ ,esta regalando dulces para sus seguidoras .
Reglas: 1: el sorteo se realizara con bolillero
2:seguir su blog ,pasarlo a 5 seguidoras
3:anunciarlo en tu blog
4:dejar un comentario
5:cierra el 31 de agosto el 1 de setiembre se realizara el sorteo

jueves, 27 de agosto de 2009

Mi regalito sorpresa :buho,fue para Ana Margarita!

DECIMO CUARTO ENCUENRO DE TEJEDORAS URUGUAYAS

Que les puedo contar? Fue una jornada maravillosa ,de compartir ,aprender,momentos de distencion total.
Vivi nos enseño el punto salomon,Marga,Cari y Anna teminando las mantas para La Barca,Vivi ,Denise,Estelita,las melli (Anas) judith,Vero, Fatima uniendo cuadraditos para las mantitas H.P. Rossel,Yo intentando enseñarle el punto pavo real a Ana Maria,un desastre total como docente ,ja,ja,ja(yo)
Extrañamos a Laura y Susana, Miriam Estela ,Xime y Rosita por motivos particulares no concurrieron al encuentro.
Como es habitual se entregaron los cuadraditos de crochet a la anfitriona,en los colores elegidos .Se realizo el sorteo del libro "El Club de los Viernes",le toco a Ana Margarita y gentilmente Marga, tambien en esta oportunidad cedio el suyo ,tocandole a Denise.
Miriam Estela nos envio a Laura y a mi unas bolsas de tela reversible confeccionadas por ella ,que estan preciosas !!!!
Ya le encargue una para mi hija ,asi se lo regalo de cumple !!!
En fin mujeres bloggueras del mundo y en especial de Latinoamerica fue un encuentro muy rico en contenidos tejeriles!!!Sera hasta el proximo encuentro !!!
Verito ,Ana Maria,judith,Ana Margarita,Fatima,en un momento de relax del grupo !!!

Yo ------- judith------ con la preciosa bufanda que tejio Anna ,mi regalito sorpresa!!!!!
El color y textura espectacular ,ademas con florcitas!!!1
Florita,Anna ,Marga,charlando y tejiendo ----------------- y ademas degustando algo rico!!!!!

Cual mas hermosa,tejida con manos solidarias !Las unimos el dia del encuentro mensual del grupo de tejedoras uruguayas,realizado en lo de Gabriela ,del blog :http://tejiendo .blogspot.com/ Gracias a todas !!!!
Mantitas tejidas por integrantes del grupo tejedoras uruguayas,para donar a pediatria del Hospital PereiraRossel

jueves, 13 de agosto de 2009

Les cuento estoy participando en el" intercambio mi mantita amiga",organizado por yain del blog http://yain-tejidos-intercambio.blogspot.com/
en el dia de ayer recibi el paquete con los regalitos de mi compañera de intercambio leo!
estoy tejiendo cuadrados de crochet--------------------------------------------------------------------------------------mas adelante les contare de mi proyecto.
Aca cuadraditos,revista y aguja crochet,collar,lanita,amigurumi y una hermosa cartita ,a la cual no le saque foto!
tambien este hermoso collar !
cuadraditos mantita amiga!!!!

hermosos ,con una flor en relieve!
Regalitos recibidos de Leo ,del blog
http://leovolveralavida.blogspot.com/ por intercambio mantita amiga

miércoles, 5 de agosto de 2009

DOS AÑOS CUMPLE BLOG ROSITA!!!!!!!

Rosita del blog: http://sueosagujasycolores.blogspot.com/ organiza para festejar los dos años de su blog !!!!!un sorteo !!!!!!,con manualidades ,mas bien tesoros ,confeccionados con sus maravillosas manos.
Chicas atencion :ANOTENSE!!!!!!Y tambien para festejar su cumpleaños !!!!!!!!