Nos encontramos a compartir ,aprender ,y a degustar cosas ricas y bajas en calorias!!!Sera el dia 19 de setiembre ,como es nuestra costumbre, comenzamos con desayuno de trabajo, diferentes talleres y tecnicas !!!
ja,ja,ja,ja!!!
BLOG PARA COMPARTIR MIS VIVENCIAS, CON LANAS ,AGUJAS E HILADOS.COMO LABORTERAPIA ,LOGRANDO SATISFACCION EN MIS TEJIDOS,YA SEA EN TRICOT O CROCHET.
Regalitos recibidos de Leo ,del blog 