domingo, 14 de agosto de 2011

REGALOS RECIBIDOS DE::::::




VANINA ,POR UN SORTEO REALIZADO HACE TIEMPO,LA SECRETARIA FUE SU BEBE CLARITA DE 2 AÑITOS.EN EL PAQUETE VENIAN: HILOS DE COSER,BORDAR,BOTONCITOS DE DISTINTAS FORMAS. CONEJITOS,ESTRELLITAS FLORCITAS,OSITOS,CORAZONES,AGUJAS DE COSER ,CINTAS ,CIERRE,DEDAL,TIJERITAS,UNA HERMOSA CARTUCHERA,IMPOSIBLE DETALLAR LAS IMAGENES LO MUESTRAN.
GRACIAS CLARITA Y VANINA.






martes, 9 de agosto de 2011

GORROS AFIELTRADOS!!!!!

EL AZUL ,EN LANA MECHA DE MANOS DEL URUGUAY, CON TRENZAS, EL MATIZADO EN TONOS VIOLETAS,ESTE GORROS TIENE EL ANTES ( FOTO FONDO VERDE) DE AFIELTRAR,(SOBRE FONDO MARRON ),YA ESTA AFIELTRADO.





domingo, 24 de julio de 2011

URUGUAY CAMPEON DE AMERICA!!!!!!!! MI HUMILDE HOMENAJE A ESTOS MUCHACHOS .


ARRIBA MUCHACHOS ,POR SU HUMILDAD ,SIEMPRE RESPETANDO AL ADVERSARIO.
VAYAN PELANDO LAS CHAUCHAS,VAYAN PELANDO LAS CHAUCHAS,AUNQUE LES CUESTE TRABAJO,CUANDO JUEGA LA CELESTE,TODO EL MUNDO BOCA ABAJO.
URUGUAYOS SANGRE DE CAMPEONES, URUGUAYOS GARRA Y CALIDADDDDDD

jueves, 21 de julio de 2011

BOINA,MANTA REGALO Y POLO

Boina,graficos Marga



Manta Aripuca,regalo de mis amigas tejedoras ,en tonos verdes ,mi color favorito.
Ete aqui ,luego de arreglar la cama ,Polo, nuestro cachorro de 8 meses, (Pitsbul) lentamente se fue acercando ,observando,con la complicidad de mi hija Berenice (risas ) se acosto a dormir la siesta ,se imaginaran ,yo a los gritos::: baja de mi cama,baja de mi cama,ja,ja,ja,ja.permiti que le sacaran las fotos y fuera .
Yo le decia .Polo ,la colcha es un regalo muy preciado,es un reglo muy preciado,le repeti varias veces ,muy a regañadiente se levanto ,siguio durmiendo en el sofa.

ES UN MIMOSO TOTAL,PERO OBEDIENTE,MAS QUE SU DUEÑO MANUEL.

PREPARANDO ENSALADA DE FRUTAS!!!!!

Manuel preparando ensalada de frutas,una manera de entretenerlo.

lunes, 27 de junio de 2011

CUMPLIMOS TRES AÑITOS ,DE ENCUENTROS MENSUALES .

UN ENCUENTRO AMENO,ALEGRE ,REGALON,MUCHOS SOUVENIR,AMIGOS INVISIBLES ,TORTAS CUMPLE ,UN RICO FOUNDE( LO PREPARARON SUSANA,OLGA,VIVI,LAURA ,EN FIN CREO QUE TODAS ,MENOS YO) JA,JA,JA,JA .
A PESAR DEL DIA ESPANTOSO,CON LLUVIA ,VIENTOS Y DEMAS ,FUIMOS CASI TODAS: ANALU,MARGA,JUDITH,MUÑE, ANAMARIA,SUSANA,ANA MARGA,VIVI,VERITO,LAURA,GABY,OLGA,MARISEL ,ESTELITA Y ANNA,FALTARON VERONEW,MIRIAM ESTELA ( DPTO RIVERA) ,ROSITA DPTO SORIANO) ,MATILDE ( E.E.U.U.),THEMIS( SUECIA) Y SYLVANA( CANADA)
FUERON VARIA HORAS DE ENTRETENIMIENTOS ( BINGO),CHARLAS, TALLERES,ETC.
MI AMIGA ANA MARIA (MUÑE ) ME AGRADECIO EL HABERLA INVITADO A PARTICIPAR DE LOS ENCUENTROS.




jueves, 16 de junio de 2011

BUZO,GORRITOS Y GUANTES SIN DEDO,PARA REGALAR!!!!

LE TEJI A MI SOBRINA VICTORIA ,EL 9 DE JUNIO ,CUMPLIO 13 AÑITOS,VAN RUMBO A ARTIGAS.
EL COLOR AZUL PETROLEO NO ES ADECUADO PARA UNA ADOLESCENTE, PERO SON LA LANITAS QUE TENIA DISPONIBLES



martes, 7 de junio de 2011

ENCUENTROS MES ABRIL Y MAYO

ALGUNA IMAGENES DE ENCUENTROS ANTERIORES.
PRONTITTO CUMPLIREMOS TRES AÑOS DE ENCUENTROS TEJERILES.

domingo, 20 de marzo de 2011

MARATON TEJERIL,casi 12 hs de tejido.

Amigas ,estas imagenes son del maravilloso encuentro realizado ayer 19/3,a partir de las 9 hs ,con desayuno de trabajo ,tejidos varios ,charlas ,trabajos solidarios (mantas ) ,mantita de la amistad (azul jean y maiz) entre todas ayudamos a unir los cuadrados de Ana Margarita,como veran la mesa esta servida,ja,ja,ja.
Fue un encuentro regalon,con varios sorteos ,saquitos crochet,gorritos,bufandas,pañuelos ,pulseritas ,almohadones afieltrados ,(lo recibieron en esta ocasion Analu,Olga y Muñe ),muditas de insienso ,flores con ranitas,para la buena suerte,algun ,talleres : como interpretar graficos de crochet( a mi me cuesta muchisimo) .EN FIN ,FUE UNA JORNADA MARAVILLOSA.
GRACIAS POR ESTAR Y SER COMO SON.
En esta ocasion faltaron: Susana,Anna,Fatima,Verito,M.Estela,Xime,Rosa iris,las esperamos en el proximo!

ENCUENTRO TEJERIL ,TRIGESIMO TERCERO( 33 MESES)