BLOG PARA COMPARTIR MIS VIVENCIAS, CON LANAS ,AGUJAS E HILADOS.COMO LABORTERAPIA ,LOGRANDO SATISFACCION EN MIS TEJIDOS,YA SEA EN TRICOT O CROCHET.
jueves, 25 de agosto de 2011
1 ER TEG 2011,MIS PRIMEROS CUADRADOS
ATRASADISIMA :::::::::::: CON CUADRADOS 1ER TEG,ORGANIZADO POR VANINA,MIS 4 PRIMEROS ,HE MIRADO BLOG DE OTRAS PARTICIPANTES Y YA ESTAN LLEGANDO A SU META ,PROMETO QUE ANTES DEL 31 DE AGOSTO POSTEARE LOS RESTANTES.PARA LUEGO REBORDEARLOS DE NEGRO Y ASI UNIR LOS CUADRADOS,AUNQUE LOS COLORES NO SON TAN PARECIDOS AL ARCOIRS,LA TEJERE CON RESTOS LANITAS DE OTROS TEJIDOS.
domingo, 14 de agosto de 2011
REGALOS RECIBIDOS DE::::::
GRACIAS CLARITA Y VANINA.
jueves, 11 de agosto de 2011
1 ER TEG 2011
ORGANIZADO POR VANINA DEL BLOG:http://cajita-vanina.blogspot.com/,consiste en : a partir del 1 de agosto,tejer un cuadrado de 20 x20 cm, en distintos colores y graficos,los colores son de la paleta del arcoiris .luego armar nuestra manta. aun no teji ,pero lo tejere en cualquier momento,tambien en breve los ire posteando.
martes, 9 de agosto de 2011
GORROS AFIELTRADOS!!!!!
domingo, 24 de julio de 2011
URUGUAY CAMPEON DE AMERICA!!!!!!!! MI HUMILDE HOMENAJE A ESTOS MUCHACHOS .
jueves, 21 de julio de 2011
BOINA,MANTA REGALO Y POLO
Ete aqui ,luego de arreglar la cama ,Polo, nuestro cachorro de 8 meses, (Pitsbul) lentamente se fue acercando ,observando,con la complicidad de mi hija Berenice (risas ) se acosto a dormir la siesta ,se imaginaran ,yo a los gritos::: baja de mi cama,baja de mi cama,ja,ja,ja,ja.permiti que le sacaran las fotos y fuera .
Yo le decia .Polo ,la colcha es un regalo muy preciado,es un reglo muy preciado,le repeti varias veces ,muy a regañadiente se levanto ,siguio durmiendo en el sofa.
ES UN MIMOSO TOTAL,PERO OBEDIENTE,MAS QUE SU DUEÑO MANUEL.
lunes, 27 de junio de 2011
CUMPLIMOS TRES AÑITOS ,DE ENCUENTROS MENSUALES .
UN ENCUENTRO AMENO,ALEGRE ,REGALON,MUCHOS SOUVENIR,AMIGOS INVISIBLES ,TORTAS CUMPLE ,UN RICO FOUNDE( LO PREPARARON SUSANA,OLGA,VIVI,LAURA ,EN FIN CREO QUE TODAS ,MENOS YO) JA,JA,JA,JA .A PESAR DEL DIA ESPANTOSO,CON LLUVIA ,VIENTOS Y DEMAS ,FUIMOS CASI TODAS: ANALU,MARGA,JUDITH,MUÑE, ANAMARIA,SUSANA,ANA MARGA,VIVI,VERITO,LAURA,GABY,OLGA,MARISEL ,ESTELITA Y ANNA,FALTARON VERONEW,MIRIAM ESTELA ( DPTO RIVERA) ,ROSITA DPTO SORIANO) ,MATILDE ( E.E.U.U.),THEMIS( SUECIA) Y SYLVANA( CANADA)
FUERON VARIA HORAS DE ENTRETENIMIENTOS ( BINGO),CHARLAS, TALLERES,ETC.
MI AMIGA ANA MARIA (MUÑE ) ME AGRADECIO EL HABERLA INVITADO A PARTICIPAR DE LOS ENCUENTROS.




jueves, 16 de junio de 2011
BUZO,GORRITOS Y GUANTES SIN DEDO,PARA REGALAR!!!!
martes, 7 de junio de 2011
domingo, 20 de marzo de 2011
MARATON TEJERIL,casi 12 hs de tejido.
Amigas ,estas imagenes son del maravilloso encuentro realizado ayer 19/3,a partir de las 9 hs ,con desayuno de trabajo ,tejidos varios ,charlas ,trabajos solidarios (mantas ) ,mantita de la amistad (azul jean y maiz) entre todas ayudamos a unir los cuadrados de Ana Margarita,como veran la mesa esta servida,ja,ja,ja.
Fue un encuentro regalon,con varios sorteos ,saquitos crochet,gorritos,bufandas,pañuelos ,pulseritas ,almohadones afieltrados ,(lo recibieron en esta ocasion Analu,Olga y Muñe ),muditas de insienso ,flores con ranitas,para la buena suerte,algun ,talleres : como interpretar graficos de crochet( a mi me cuesta muchisimo) .EN FIN ,FUE UNA JORNADA MARAVILLOSA.
GRACIAS POR ESTAR Y SER COMO SON.
En esta ocasion faltaron: Susana,Anna,Fatima,Verito,M.Estela,Xime,Rosa iris,las esperamos en el proximo!
Fue un encuentro regalon,con varios sorteos ,saquitos crochet,gorritos,bufandas,pañuelos ,pulseritas ,almohadones afieltrados ,(lo recibieron en esta ocasion Analu,Olga y Muñe ),muditas de insienso ,flores con ranitas,para la buena suerte,algun ,talleres : como interpretar graficos de crochet( a mi me cuesta muchisimo) .EN FIN ,FUE UNA JORNADA MARAVILLOSA.
GRACIAS POR ESTAR Y SER COMO SON.
En esta ocasion faltaron: Susana,Anna,Fatima,Verito,M.Estela,Xime,Rosa iris,las esperamos en el proximo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




