miércoles, 31 de agosto de 2011

TEG 2011,CUADRADOS 21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,LLEGUEEEEEEEEEE!!!!!!




LLEGUE META PROPUESTA POR VANINA, TEJI LOS 31 CUADRADOS ,UNO POR CADA DIA DE AGOSTO,LOS REBORDEARE CON LANA COLOR GRIS ,PROMETO ESTARA TERMINADA MEDIADOS SETIEMBRE.

domingo, 28 de agosto de 2011

CUADRADOS 15,16,17,18 ------------- FALTAN MENOS

AYER EN ENCUENTRO DE TEJEDORAS,SUSANA DEL BLOG ,ES IMPOSIBLE COPIAR LINK ,NO ME LO PERMITE DON BLOGGER ,TEJIO 4 HERMOSOS CUADRADOS ,MIREN QUE HERMOSA LA COMBINANCION!!!!!!!!!!!!, ADEMAS AL QUE LO DENOMINO CUADRADO CRUZADO O ENTRELAZADO,HACE MUCHO TIEMPO LO QUERIA APRENDER ,AHORA CON EL MODELO PRONTO ,LO INTENTARE
MILLONES DE GRACIAS SUSANA POR COLABORAR , A ESTELITA y ANA LAURA,POR ENSEÑARME A LEER GRAFICOS DE CROCHET,CON SU HABITUAL TERNURA Y DEDICACION.

TEG 2011,CUADRADOS 12,13,14





viernes, 26 de agosto de 2011

ALMOHADON TRENZUDO,CROCHET Y CUADRADO TEG 2011

EL ALMOHADON TRENZUDO AFIELTRADO, DE LANA COLOR NATURAL Y EL DE FORMA ESTRELLITA ,ES MI AMIGO INVISIBLE EN LOS ENCUENTROS DE TEJEDORAS URUGUAYAS.
QUEIN SERA LA AFORTUNADA GANADORA ????? RECUERDO EN EL 2010,COMENCE A TEJER ALMOHADONES ENCUENTREROS ,PARA REGALAR A MIS AMIGAS .ESPERO LO DISFRUTEN .MI FAMILIA ME RECLAMA ¿¿¿ Y CUANDO TEJERAS PARA NOSOTROS ??? A LO CUAL LES RESPONDO ,,,,,,,,,, TIEMPO AL TIEMPO,AUNQUE YA TENGO UNO TEJIDO, EN BREVE LO POSTEARE.

EL CUADRADO COLOR LILA ,ES EL NUMERO 11 ,AUN FALTAN 20,TENGO TIEMPO HASTA EL PROXIMO MIERCOLES. EL TEG ES ORGANIZADO POR :





http://cajita-vanina.blogspot.com/









jueves, 25 de agosto de 2011

5,6,7,8,9,10 CUADRADOS 1 ER TEG 2011

HOY TEJI 6 ,MAS LOS 4 ANTERIORES ,LES CONFIESO ,ME DUELE LA MANO,ESTOY ATRASADISIMA EN EL TEG ORGANIZADO POR : http://cajita-vanina.blogspot.com/, TENGO TIEMPO HASTA EL 31 DE AGOSTO PARA TEJER LOS 21 CUADRADOS ( 6 DIAS NADA MAS),PARA ARMAR LA MANTA CON LOS COLORES DEL ARCOIRIS ( ALGUNAS LANITA NO TIENEN ESE COLOR TAN HERMOSO ). YA LES COMENTE NO SOY EXPERTA EN CROCHET,INTENTO HACERLO POR LOS GRAFICOS Y CASI ME ES IMPOSIBLE ,HOY TEJI LOS BASICOS ,PEDIRE A MIS AMIGAS TEJEDORAS URUGUAYAS ,ME AYUDEN EL SABADO ,DONDE NOS ENCONTRAREMOS EN NUESTRA REUNION MENSUA,EN LO DE ESTELITA ,SU BLOG ES MUY LINDO PASEN Y VEAN : http://estelaartesanias.blogspot.com/

EN BREVE POSTEARE MAS CUADRADOS.


UYYYYYYYY,ME OLVIDE DE UN CUADRADO!!!!!

LES CUENTO TAMBIEN ,NO SOY EXPERTA EN CROCHET,3 DE LOS 4 CUADRADOS ,ME AYUDO A INTERPRETAR LOS GRAFICOS ANALU,INTEGRANTE DEL CLUB DE TEJEDORAS URUGUAYAS. A PARTIR DE AHORA ,INTENTARE HACERLO SOLA,YA QUE LOS CUADRADOS QUE SE SON LOS BASICOS.

1 ER TEG 2011,MIS PRIMEROS CUADRADOS

ATRASADISIMA :::::::::::: CON CUADRADOS 1ER TEG,ORGANIZADO POR VANINA,MIS 4 PRIMEROS ,HE MIRADO BLOG DE OTRAS PARTICIPANTES Y YA ESTAN LLEGANDO A SU META ,PROMETO QUE ANTES DEL 31 DE AGOSTO POSTEARE LOS RESTANTES.PARA LUEGO REBORDEARLOS DE NEGRO Y ASI UNIR LOS CUADRADOS,AUNQUE LOS COLORES NO SON TAN PARECIDOS AL ARCOIRS,LA TEJERE CON RESTOS LANITAS DE OTROS TEJIDOS.





domingo, 14 de agosto de 2011

REGALOS RECIBIDOS DE::::::




VANINA ,POR UN SORTEO REALIZADO HACE TIEMPO,LA SECRETARIA FUE SU BEBE CLARITA DE 2 AÑITOS.EN EL PAQUETE VENIAN: HILOS DE COSER,BORDAR,BOTONCITOS DE DISTINTAS FORMAS. CONEJITOS,ESTRELLITAS FLORCITAS,OSITOS,CORAZONES,AGUJAS DE COSER ,CINTAS ,CIERRE,DEDAL,TIJERITAS,UNA HERMOSA CARTUCHERA,IMPOSIBLE DETALLAR LAS IMAGENES LO MUESTRAN.
GRACIAS CLARITA Y VANINA.






martes, 9 de agosto de 2011

GORROS AFIELTRADOS!!!!!

EL AZUL ,EN LANA MECHA DE MANOS DEL URUGUAY, CON TRENZAS, EL MATIZADO EN TONOS VIOLETAS,ESTE GORROS TIENE EL ANTES ( FOTO FONDO VERDE) DE AFIELTRAR,(SOBRE FONDO MARRON ),YA ESTA AFIELTRADO.





domingo, 24 de julio de 2011

URUGUAY CAMPEON DE AMERICA!!!!!!!! MI HUMILDE HOMENAJE A ESTOS MUCHACHOS .


ARRIBA MUCHACHOS ,POR SU HUMILDAD ,SIEMPRE RESPETANDO AL ADVERSARIO.
VAYAN PELANDO LAS CHAUCHAS,VAYAN PELANDO LAS CHAUCHAS,AUNQUE LES CUESTE TRABAJO,CUANDO JUEGA LA CELESTE,TODO EL MUNDO BOCA ABAJO.
URUGUAYOS SANGRE DE CAMPEONES, URUGUAYOS GARRA Y CALIDADDDDDD

jueves, 21 de julio de 2011

BOINA,MANTA REGALO Y POLO

Boina,graficos Marga



Manta Aripuca,regalo de mis amigas tejedoras ,en tonos verdes ,mi color favorito.
Ete aqui ,luego de arreglar la cama ,Polo, nuestro cachorro de 8 meses, (Pitsbul) lentamente se fue acercando ,observando,con la complicidad de mi hija Berenice (risas ) se acosto a dormir la siesta ,se imaginaran ,yo a los gritos::: baja de mi cama,baja de mi cama,ja,ja,ja,ja.permiti que le sacaran las fotos y fuera .
Yo le decia .Polo ,la colcha es un regalo muy preciado,es un reglo muy preciado,le repeti varias veces ,muy a regañadiente se levanto ,siguio durmiendo en el sofa.

ES UN MIMOSO TOTAL,PERO OBEDIENTE,MAS QUE SU DUEÑO MANUEL.

PREPARANDO ENSALADA DE FRUTAS!!!!!

Manuel preparando ensalada de frutas,una manera de entretenerlo.

lunes, 27 de junio de 2011

CUMPLIMOS TRES AÑITOS ,DE ENCUENTROS MENSUALES .

UN ENCUENTRO AMENO,ALEGRE ,REGALON,MUCHOS SOUVENIR,AMIGOS INVISIBLES ,TORTAS CUMPLE ,UN RICO FOUNDE( LO PREPARARON SUSANA,OLGA,VIVI,LAURA ,EN FIN CREO QUE TODAS ,MENOS YO) JA,JA,JA,JA .
A PESAR DEL DIA ESPANTOSO,CON LLUVIA ,VIENTOS Y DEMAS ,FUIMOS CASI TODAS: ANALU,MARGA,JUDITH,MUÑE, ANAMARIA,SUSANA,ANA MARGA,VIVI,VERITO,LAURA,GABY,OLGA,MARISEL ,ESTELITA Y ANNA,FALTARON VERONEW,MIRIAM ESTELA ( DPTO RIVERA) ,ROSITA DPTO SORIANO) ,MATILDE ( E.E.U.U.),THEMIS( SUECIA) Y SYLVANA( CANADA)
FUERON VARIA HORAS DE ENTRETENIMIENTOS ( BINGO),CHARLAS, TALLERES,ETC.
MI AMIGA ANA MARIA (MUÑE ) ME AGRADECIO EL HABERLA INVITADO A PARTICIPAR DE LOS ENCUENTROS.