LLEGUE META PROPUESTA POR VANINA, TEJI LOS 31 CUADRADOS ,UNO POR CADA DIA DE AGOSTO,LOS REBORDEARE CON LANA COLOR GRIS ,PROMETO ESTARA TERMINADA MEDIADOS SETIEMBRE.
BLOG PARA COMPARTIR MIS VIVENCIAS, CON LANAS ,AGUJAS E HILADOS.COMO LABORTERAPIA ,LOGRANDO SATISFACCION EN MIS TEJIDOS,YA SEA EN TRICOT O CROCHET.
miércoles, 31 de agosto de 2011
TEG 2011,CUADRADOS 21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,LLEGUEEEEEEEEEE!!!!!!
LLEGUE META PROPUESTA POR VANINA, TEJI LOS 31 CUADRADOS ,UNO POR CADA DIA DE AGOSTO,LOS REBORDEARE CON LANA COLOR GRIS ,PROMETO ESTARA TERMINADA MEDIADOS SETIEMBRE.
lunes, 29 de agosto de 2011
domingo, 28 de agosto de 2011
CUADRADOS 15,16,17,18 ------------- FALTAN MENOS
AYER EN ENCUENTRO DE TEJEDORAS,SUSANA DEL BLOG ,ES IMPOSIBLE COPIAR LINK ,NO ME LO PERMITE DON BLOGGER ,TEJIO 4 HERMOSOS CUADRADOS ,MIREN QUE HERMOSA LA COMBINANCION!!!!!!!!!!!!, ADEMAS AL QUE LO DENOMINO CUADRADO CRUZADO O ENTRELAZADO,HACE MUCHO TIEMPO LO QUERIA APRENDER ,AHORA CON EL MODELO PRONTO ,LO INTENTAREMILLONES DE GRACIAS SUSANA POR COLABORAR , A ESTELITA y ANA LAURA,POR ENSEÑARME A LEER GRAFICOS DE CROCHET,CON SU HABITUAL TERNURA Y DEDICACION.
viernes, 26 de agosto de 2011
ALMOHADON TRENZUDO,CROCHET Y CUADRADO TEG 2011
EL ALMOHADON TRENZUDO AFIELTRADO, DE LANA COLOR NATURAL Y EL DE FORMA ESTRELLITA ,ES MI AMIGO INVISIBLE EN LOS ENCUENTROS DE TEJEDORAS URUGUAYAS.
QUEIN SERA LA AFORTUNADA GANADORA ????? RECUERDO EN EL 2010,COMENCE A TEJER ALMOHADONES ENCUENTREROS ,PARA REGALAR A MIS AMIGAS .ESPERO LO DISFRUTEN .MI FAMILIA ME RECLAMA ¿¿¿ Y CUANDO TEJERAS PARA NOSOTROS ??? A LO CUAL LES RESPONDO ,,,,,,,,,, TIEMPO AL TIEMPO,AUNQUE YA TENGO UNO TEJIDO, EN BREVE LO POSTEARE.
EL CUADRADO COLOR LILA ,ES EL NUMERO 11 ,AUN FALTAN 20,TENGO TIEMPO HASTA EL PROXIMO MIERCOLES. EL TEG ES ORGANIZADO POR :
http://cajita-vanina.blogspot.com/
QUEIN SERA LA AFORTUNADA GANADORA ????? RECUERDO EN EL 2010,COMENCE A TEJER ALMOHADONES ENCUENTREROS ,PARA REGALAR A MIS AMIGAS .ESPERO LO DISFRUTEN .MI FAMILIA ME RECLAMA ¿¿¿ Y CUANDO TEJERAS PARA NOSOTROS ??? A LO CUAL LES RESPONDO ,,,,,,,,,, TIEMPO AL TIEMPO,AUNQUE YA TENGO UNO TEJIDO, EN BREVE LO POSTEARE.
EL CUADRADO COLOR LILA ,ES EL NUMERO 11 ,AUN FALTAN 20,TENGO TIEMPO HASTA EL PROXIMO MIERCOLES. EL TEG ES ORGANIZADO POR :
http://cajita-vanina.blogspot.com/
jueves, 25 de agosto de 2011
5,6,7,8,9,10 CUADRADOS 1 ER TEG 2011
EN BREVE POSTEARE MAS CUADRADOS.
1 ER TEG 2011,MIS PRIMEROS CUADRADOS
ATRASADISIMA :::::::::::: CON CUADRADOS 1ER TEG,ORGANIZADO POR VANINA,MIS 4 PRIMEROS ,HE MIRADO BLOG DE OTRAS PARTICIPANTES Y YA ESTAN LLEGANDO A SU META ,PROMETO QUE ANTES DEL 31 DE AGOSTO POSTEARE LOS RESTANTES.PARA LUEGO REBORDEARLOS DE NEGRO Y ASI UNIR LOS CUADRADOS,AUNQUE LOS COLORES NO SON TAN PARECIDOS AL ARCOIRS,LA TEJERE CON RESTOS LANITAS DE OTROS TEJIDOS.
domingo, 14 de agosto de 2011
REGALOS RECIBIDOS DE::::::
GRACIAS CLARITA Y VANINA.
jueves, 11 de agosto de 2011
1 ER TEG 2011
ORGANIZADO POR VANINA DEL BLOG:http://cajita-vanina.blogspot.com/,consiste en : a partir del 1 de agosto,tejer un cuadrado de 20 x20 cm, en distintos colores y graficos,los colores son de la paleta del arcoiris .luego armar nuestra manta. aun no teji ,pero lo tejere en cualquier momento,tambien en breve los ire posteando.
martes, 9 de agosto de 2011
GORROS AFIELTRADOS!!!!!
domingo, 24 de julio de 2011
URUGUAY CAMPEON DE AMERICA!!!!!!!! MI HUMILDE HOMENAJE A ESTOS MUCHACHOS .
jueves, 21 de julio de 2011
BOINA,MANTA REGALO Y POLO
Ete aqui ,luego de arreglar la cama ,Polo, nuestro cachorro de 8 meses, (Pitsbul) lentamente se fue acercando ,observando,con la complicidad de mi hija Berenice (risas ) se acosto a dormir la siesta ,se imaginaran ,yo a los gritos::: baja de mi cama,baja de mi cama,ja,ja,ja,ja.permiti que le sacaran las fotos y fuera .
Yo le decia .Polo ,la colcha es un regalo muy preciado,es un reglo muy preciado,le repeti varias veces ,muy a regañadiente se levanto ,siguio durmiendo en el sofa.
ES UN MIMOSO TOTAL,PERO OBEDIENTE,MAS QUE SU DUEÑO MANUEL.
lunes, 27 de junio de 2011
CUMPLIMOS TRES AÑITOS ,DE ENCUENTROS MENSUALES .
UN ENCUENTRO AMENO,ALEGRE ,REGALON,MUCHOS SOUVENIR,AMIGOS INVISIBLES ,TORTAS CUMPLE ,UN RICO FOUNDE( LO PREPARARON SUSANA,OLGA,VIVI,LAURA ,EN FIN CREO QUE TODAS ,MENOS YO) JA,JA,JA,JA .A PESAR DEL DIA ESPANTOSO,CON LLUVIA ,VIENTOS Y DEMAS ,FUIMOS CASI TODAS: ANALU,MARGA,JUDITH,MUÑE, ANAMARIA,SUSANA,ANA MARGA,VIVI,VERITO,LAURA,GABY,OLGA,MARISEL ,ESTELITA Y ANNA,FALTARON VERONEW,MIRIAM ESTELA ( DPTO RIVERA) ,ROSITA DPTO SORIANO) ,MATILDE ( E.E.U.U.),THEMIS( SUECIA) Y SYLVANA( CANADA)
FUERON VARIA HORAS DE ENTRETENIMIENTOS ( BINGO),CHARLAS, TALLERES,ETC.
MI AMIGA ANA MARIA (MUÑE ) ME AGRADECIO EL HABERLA INVITADO A PARTICIPAR DE LOS ENCUENTROS.




Suscribirse a:
Entradas (Atom)


