sábado, 24 de enero de 2009

7to encuentro de tejedoras uruguayas !!!!!

Fue en Piriapolis ,en lo de Marga,salimos desde Montevideo Laura,Susana ,Estela y yo.
Fue un viaje ameno ,charlamos sobre que!!!!,tejidos y crochet !!!!.
Nos esperaban Marga y Anna,los anfitriones nos recibieron con alegria,fuimos de compras para el amuerzo (muy importante,je,je,je),luego fuimos ala playa LA HERMOSA , desde luego laura y yo no entramos al agua,pero Marga ,Estela y Susana !!!!si!!!!.
Volvimos y comenzamos con nuestras labores tejeriles,entregamos a Carina los cuadraditos de crochet en los colores elegidos .Hicimos una pequeña picada,fiambres ,quesos ,continuamos con lo nuestro .A las 15 hs almorzamos,Mario nos agasajo con carnes ,chorizos y morcillas ,luego un buen helado ,a las 18 hs nos fuimos hasta la terminal para volver a Montevideo,me olvidaba antes los regalitos sorpresa ,reyes ,etc.El proximo encuentro es en lo de Laura ,14 de febrero a partir de las 10 hs ,las esperamos .

1 comentario:

Sylvana dijo...

Querida Judith, gracias por tu lindo comentario de feliz cumple y otros en mi blog.
Me alegro mucho que hayas disfrutado de esa gran muestra de artesanias y que hayas tenido exito en la primera experiencia.
Un beso grande, a seguir trabajando y nos vemos si dios quiere el 14 de febrero, celebraremos el dia de san valentin (no solo de enamorados pero tambien de amistad) juntas
besos

syl