jueves, 4 de junio de 2009

Solidarios con nuestros abuelitos!!!!!

Para conmemorar el dia Mundial del Tejido en Publico, 13 de junio, se realizara un evento en Plaza Cagancha,organizado por intituciones privada,y con lanas donadas en una primera etapa por Paylana y Malabrigo,en el cual las integrantes del club de tejdoras uruguayas, hara entrega a la Comision de Apoyo de prendas tejidas(gorritos ,zapatones,bufandas,cuellitos).Para abrigar a nuestros abuelitos del Hospital Piñeyro Del Campo(alrededor de 300 ).Mujer :te invitamos a participar tejiendo desde 10 a las 16 hs.
Te entregaran agujas y lanas para que puedas tejer y colaborar con esta causa tan noble !!!!!ABRIGAR A NUESTROS ABUELITOS!!!!!!

6 comentarios:

Marcela dijo...

Que linda actividad! y que buena excusa para ayudar a estos abuelitos que tanto lo necesitan! abrigos realizados además con cariño!
Ojalá pueda estar ahí, ese día voy a estar en Montevideo, pero por cuestiones laborales que no se cuanto tiempo me llevarán!
Pero igual voy a llevar mis agujas por si tengo la suerte de poder hacerme una escapadita hasta allí!
Va a ser un éxito la convocatoria, claro que si!
Saluditos
Marcela

Andrea dijo...

Hola! Sobre la actividad del 13, pregunto ¿tienen que anotarse antes, o solo ir? Le quiero decir a mi madre si quiere ir, ella teje pero no tiene blog, ni computadora pero le gusta tejer, ademas vive en el centro.
Besos

Ale...La India dijo...

pase a saludarte y desde un feliz comienzo de semana.

BESOS

ALE!!!

Vicky dijo...

Hola Judica, que buena iniciativa, espero que todo les haya salido muy bien hoy dìa, y que hayan logrado su objetivo, cariños

amalia dijo...

Hola: judica como estas? llegue a vos porque te pusiste como mi seguidora muy agradecida, me gusto mucho tu blog,te soy sincera no tengo ni la menor idea de como se teje a dos agujas solo se tejer al crochet,pero igual puedo copiarte esos lindos zapatos de lana que has hecho me gustaron mucho, que bueno que ayuden a todos nuestros viejitos queridos la cosa seria mucho mejor si todos ayudariamos verdad? con carino yadhira y amalia P/D cuando quieras te espero por mi blog.

Vicky dijo...

Hola Judica, te dejo otro saludito , espero que nos cuentes como les fue un abrazo