lunes, 19 de octubre de 2009

Collages de fotos!!!

Al fin mi hija me enseño a hacerlo :
La primera foto arriba a la izquierda: tallercito de nudos que nos enseño Miriam del blog : http://puntosyretazos.blogspot.com/
Mi primer intento de batita de bebe en exagonos ,,taller lo dio Estelita ,del blog: http://estelaartesanias.blogspot.com/ otras fotos las chicas estan tejiendo ,estoy observando a Camila ,bebe del grupo.Regalito sorpresa que le toco a Ana Maria ,un pajarito amigurumi, tejido por mi, en tricot.
Se integraron al grupo Maria Celia,con su hijo Nathaniel,tambien Maria Elisa y su hija Lucia del blog:http://mariaelisacrochet.blogspot.com/y, Fue un encuentro maravilloso, en el cual los chicos , realizaron un pequeño taller de ovillado de lana: Andrea,Sofia,Nathaniel.Le cantamos feliz cumple a Laura,Susana,judith,la anfitriona nos sorprendio con una hermosa torta blanca ,con un relleno exquisito! Mi regalito sorpresa fue de Miriam,un hermoso porta papel,pronto le sacare fotos!
Gracias a todas por un sabado maravilloso!

4 comentarios:

M dijo...

Qué lindo es aprender cosas nuevas! Ha quedado muy bonito el cuadro de fotos :) Se nota el cariño con que haces las cosas.
Hasta pronto y buena semana ^^
Silvana
Morocha

María Elena dijo...

Gracias por dejarme llevar la imagen de Ginger, la gallinita tejedora. Amo esa peli y a ese personaje. Ya la puse en mi casita en el margen derecho.
Bss, María Elena.-

Marcela dijo...

No te preocupes que yo tampoco tenía ni idea de la arquería, si no fuera porque tengo un fanático de lo medieval en casa! Es un deporte muy lindo, muy tranquilizador y aunque no lo creas en Uruguay unas 250 personas (entre hombres y mujeres) lo practican a nivel profesional.
En Montevideo practican en el CUARC (Club Uruguayo de Arquería) que queda en Parque Roosevelt en un predio que fue cedido por la Marina.
Se hacen muchos torneos anuales y en el mundial de arquería que se llevó a cabo hace poquito en Argentina hubo un muchacho de Montevideo (Diego Ríos) que salió octavo entre cuatrocientos participantes. Así que como verás los uruguayos nos tienen muy bien representados!
Invitadísima a pasar por el blog cuando gustes! Abrazos grandotes

loscoloresdesole dijo...

Hola judith, luego de tanto tiempo pasé para saber de ti, por lo que pude ver pasando gratos y creativos momentos...que bueno!!!yo con bastante actividad en estos tiempos electorales, que lamentablemente debemos continuar un mes más. Bueee hay que seguir luchándola!!con fe.
Ya espero conocerte, si siguen reuniendose en verano ahí si seguro puedo ir tranquila porque estoy de vacaciones escolares.Te mando un fuerte abrazo,Sole.