viernes, 19 de marzo de 2010

Tarea cumplida!!!!

En unos dia partiran las mantas a Buenos Aires(La Plata),regalos para mis sobrinas Rocio y Estefania! Los colores los eligieron ellas ,ojala lo atesoren ,como yo """" que despues de casi 40 años logre tejer cuadraditos o grannys, gracias a este grupo maravilloso de tejedoras uruguayas que me enseñaron. A los 13 años mi mama me envio a aprender crochet ,noooo lo logre,pero en la viña del señor" Todo es posible""" Aunque lo unico que tejo son cuadrados y el saquito de hexagonos!
Rocio cumplio 23 años en febrero y Estefania cumple el 18 años en abril!!

7 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Judica, veo que has trabajado mucho y aquí se ven los logros ! te ha quedado hermosa la manta, los colores muy actuales, seguro que le gustará a tu sobrina, te deseo un feliz finde !! besos

Triny dijo...

Judith, tanto tiempo amiga querida, que bueno saber de ti, ando un poco preocupada ,la salud de mi hermana me tiene a mal traer, pero tengo mucha fe de que saldremos adelante. tu manta una belleza ,siempre tan trabajadora, mis felicitaciones y te dejo mi cálido abrazo

Bea HA dijo...

Muy bella la manta!

Besines

Beatriz y Claudia dijo...

Precioso trabajo y muy buenos los colores elegidos.
Felicitaciones. Saludos y buen fin de semana.

Griselda dijo...

Hola hermosa, la manta te ha quedado chulisima, me encanta los colores que usaste, felicidades a la afortunada, besos y bendiciones buen dia, chaoooo

Alicia dijo...

PRECIOSA LA MANTITA......ME ENCANTA EL COLOR ...TODO.
UN SALUDO

Marisa Muñoz dijo...

Me parece preciosa: soy una enamorada de los morados. Besos.