domingo, 20 de marzo de 2011

MARATON TEJERIL,casi 12 hs de tejido.

Amigas ,estas imagenes son del maravilloso encuentro realizado ayer 19/3,a partir de las 9 hs ,con desayuno de trabajo ,tejidos varios ,charlas ,trabajos solidarios (mantas ) ,mantita de la amistad (azul jean y maiz) entre todas ayudamos a unir los cuadrados de Ana Margarita,como veran la mesa esta servida,ja,ja,ja.
Fue un encuentro regalon,con varios sorteos ,saquitos crochet,gorritos,bufandas,pañuelos ,pulseritas ,almohadones afieltrados ,(lo recibieron en esta ocasion Analu,Olga y Muñe ),muditas de insienso ,flores con ranitas,para la buena suerte,algun ,talleres : como interpretar graficos de crochet( a mi me cuesta muchisimo) .EN FIN ,FUE UNA JORNADA MARAVILLOSA.
GRACIAS POR ESTAR Y SER COMO SON.
En esta ocasion faltaron: Susana,Anna,Fatima,Verito,M.Estela,Xime,Rosa iris,las esperamos en el proximo!

7 comentarios:

Jud dijo...

Olá Judith,
Me alegra ter o mesmo seu nome, só que que é com "e" no final.
Adorei seu blog, tem bastante modelos de quadrados em croche!!!
Grata pela visita e comentário tão carinhoso!
Adoro sua pátria, beijos,
judite
jud-artes.

liberatus dijo...

Hola, mil gracias por tu visita y por seguirme; además de dejar un comentario, así sé que no estoy sola.
Oye que maravilla!
yo no conozco mucha gente que teja, aunque seguro las hay por aqui, sin embargo, se me hace una experiencia maravillosa, yo hago mis trabajos junto a mi hermana, que es la única compañerita cercana con la que tengo eso en común.
Pués me dejo de rollos y que bonita reunión saludos y un abazo

Fiona dijo...

Me imagino que fue una experiencia maravillosa y la manta color azul y maiz quedó hermosa.
Saludos

Eunice Martins♥ dijo...

Olá passei para matar saudades e para saber se tudo está bem,desejo um bom restinho de fim-de-semana.

Tejidos Oli dijo...

Hola paso a saludarte y ver tus hermosos tejidos.
<muy buen fin de semana besis OLI

CARMELITA dijo...

oh! que emocionante y divertido debió estar ojala aqui donde vivo se hiciera algo igual. Saludos!

silvia dijo...

Hola, soy recién llegada al mundo bloguero, montevideana, me encanta tejer. Podés visitarme cuando quierashttp://manosenlalana.blogspot.com/, saludos y sigan adelante con esos ya famosos encuentros, Silvia