jueves, 21 de julio de 2011

BOINA,MANTA REGALO Y POLO

Boina,graficos Marga



Manta Aripuca,regalo de mis amigas tejedoras ,en tonos verdes ,mi color favorito.
Ete aqui ,luego de arreglar la cama ,Polo, nuestro cachorro de 8 meses, (Pitsbul) lentamente se fue acercando ,observando,con la complicidad de mi hija Berenice (risas ) se acosto a dormir la siesta ,se imaginaran ,yo a los gritos::: baja de mi cama,baja de mi cama,ja,ja,ja,ja.permiti que le sacaran las fotos y fuera .
Yo le decia .Polo ,la colcha es un regalo muy preciado,es un reglo muy preciado,le repeti varias veces ,muy a regañadiente se levanto ,siguio durmiendo en el sofa.

ES UN MIMOSO TOTAL,PERO OBEDIENTE,MAS QUE SU DUEÑO MANUEL.

3 comentarios:

Elizangela dijo...

Olá Judica vim agradecer sua visita e aproveito para te parabenizar pelos lindos trabalhos e que você seja bem vinda em meu blog sempre.
Um grande abraço,
Elizangela

silvia dijo...

Lindísima la colcha, y sobre todo lo que representa,eso sí, yo con ese "cachorrito" no me acerco ni a sacarle una foto! jaja.
Gracias por dejar tu men en mi blog,y feliz día para tí, tmb, aunque atrasado.
La verdad es que hoy mi hija se fue a dar un examen a la facultad con orejas y todo, la moda no incomoda, decía mi madre...

ADRI dijo...

ME ENCANTA LA BOINA, LA MANTA, NI HABLAR, PERO ESE PERRITO, ME ENLOQUECE DE AMOR!!!! FELICITACIONES!!! Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!!