miércoles, 21 de septiembre de 2011

SABADO ENCUENTRERO ,EN LAS TOSCAS ,CANELONES!!!!

TODO EL GRUPETE ,CON LA MESA SERVIDA,PASAMOS HERMOSO ,A PESAR DE LA LLUVIA. FOTITO REGALO MIRIAM ESTELA ( MONEDERO) YO TEJIENDO RUANA EN LANA MECHA COLOR NEGRO.
SE EXTRAÑO A SUSANA,ANA MARIA ,ANA MARGA ,VIVI Y GABY. NOS ALEGRARON CON SU PRESENCIA ROSITA ( DOLORES,SORIANO ) Y MIRIAM ESTELA DE RIVERA.
GRACIAS A TODAS Y EN ESPECIAL A LOS ANFITRIONES ,POR OTRO ENCUENTRO MUY AMENO


2 comentarios:

Noelia dijo...

Hola Judith! Gracias por tu visita! No sé cuál fue tu tema con Graciela ni me imcumbe. Particularmente, hablo por cosas que vi en otros sitios, de los cuales no estoy de acuerdo. No me parece mal, tomar fotos de la web o de otros blogs, siempre que se respete la fuente, esto quiere decir que se site el lugar de donde se tomo dicha información. Como bien decis, somos grandes, y por tal motivo considero que está bien expresarse. Nunca hablé de una denuncia ni nada por el estilo. Sobre de libre expresión. Espero vos tampoco lo tomes a mal y sigamos en contacto! Saludos y buena semana!

Vero dijo...

que lindo!!no se adonde quedan las toscas.pero eso de tejer y saborear canelones me encanto!!!que suerte que se reunan de esa forma!amor y paz en tu vida♥