miércoles, 8 de agosto de 2012

MANTA DINA,EN LA GAMA DE LOS VERDES!!

Hace años ,el crochet era materia pendiente en mi vida,por diferentes vicicitudes de la vida,encontre a este hermoso grupo de mujeres tejedoras ,habilidosas con sus manos,tanto en tricot, como en crochet y muy timidamente fui aprendiendo  a tejer los maravillosos cuadrados o grannys,y asi uniendo uno tras otro ,logre tejer varias mantas,en distintos colores  y combinaciones .  La primera fue la manta de la amistad,en mis colores preferidos,je,je,je ( verdes,  la uni,regalo del grupo de tejedoras),luego manta Natalia  ,Rocio  ,Estefi, Emilia, Berenice,Juan Augusto, Manuel, Carmela  ,Camila,  Sofia, Ana ,Dina, tambien para mi suegra,y muchas mas ,como tejido solidario.
Lo disfrutable es poder lograrlo,aun me faltan 4,para Gregorio, Gimena, Veronica, Camila y otra para  mi hija Berenice ,en sus colores preferidos  y otras que vendran por el camino







1 comentario:

Quity tejedora dijo...

hola esta muy linda tu manta en verde me encanta el color, felicidades