jueves, 7 de febrero de 2013

TEJIJUNTAS MISTERIOSO!!! MISTERY KAL,EN FACEBOOK ,CON ALBA CABRERA!!!

 ESTOY PARTICIPANDO DE UN TEJIJUNTAS MISTERIOSO,,,,,,,,, MISTERY KAL,ORGANIZADO por   Alba Cabrera  en facebook , las  bases están en este blog ,  http://abuelitayarns.blogspot.com//,las lanitas con la que estoy tejiendo son de Abuelita Yarns,en mis colores preferidos ,la gama de los verdes,mañana viernes, 8  de febrero nos dan la segunda pista para seguir tejiendo,estoy esperando ansiosa!!
Gracias por permitirnos participar!!!!

2 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola mi querida amig@ los colores están hermosos y que suerte que tú si puedes tener la oportunidad de conseguir tan lindas lanas, por acá en México nadie las conoce.Seguramente nos quedara un chal hermoso, nos seguimos en la siguiente tarea, te mando un fuerte abrazo.

cecilia dijo...

Bueno, ahora si que lograste transmitir el misterio...me quedo con la intriga de saber que estaran tejiendo! esperaré hasta tu proxima entrada, entonces, pero no nos dejes esperando demasiado!