jueves, 4 de febrero de 2010

!!! MISION CUMPLIDA !!!

Esta mantita es para regalarle a mi sobrina Rocio,ya que el 22 de febrero cumple 22 añitos.
Teji 63 cuadraditos de 23 cm cada uno .
La arme asi:en el ancho 7 cuadrados de 23 cm,o sea un ancho de 1.61 cm
en el largo 9 cuadrados de 23 cm,o sea un largo de 2.07cm
La comence a tejer el 5 de enero,me llevo casi un mes finalizarla,en los colores elegidos por Rocio Les cuento tambien que mi sobrina vive en la ciudad de La Plata ,asi que la recibira en un mes ya que la llevaran en semana de turismo.
Estoy tejiendo la segunda manta ,en esta oportunidad sera para regalarle a mi sobrina Estefania ,cumple años en abril ,hermosos 18 años (hermana de Rocio) ,por supuesto en los mismos tonos.
A no perder mas tiempo y seguir ,teje,teje,teje!
Los tiempos vuelan

8 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola ! Te quedó preciosa la mantita, una combinación muy linda de colores, tu sobrino quedará contento, te deseo un muy feliz fin de semana !

Griselda dijo...

divina, super los colores, felicidades a la afortunada, y a ti tambien claro, saludos y buen fin de semana, chaoooo

Andrea dijo...

Que linda la manta y que trabajo !
Muy lindas las fotos del verano.
Buen fin de semana

Triny dijo...

JUDITH, que belleza esa manta, que laboriosa eres y también demuestra el amor hacia tus sobrinas. te felicito de corazón. Te deseo un fin de semana feliz y te dejo muchos cariños

Nancy dijo...

hola Judith, que preciosa manta, me encantan esos colores que usaste, nos toco el intercambio de hadas juntas, como no tengo tu mail te paso los mios, nanrodiana@gmail.com o diananancy@hotmail.com
escribime para saber tus gustos, un beso nancy

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

MUY LINDA LA MANTA, LOS COLORES ME ENCANTARON. OJALA APRENDA UN POQUITO Y GRACIAS POR VISITAR MI BLOG SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola Judih, gracias por la visita a mi blog, soy GRACIELA de LAS MANUALIDADES DE GRACIELA te saludo desde Salta Rep. ARGENTINA, gracias por contarte como seguidora, desde ya en mi tenes a una amiga , me gusto mucho la manta de cuadros en los tonos del lila te felicito besos argentinos
GRACIELA

M dijo...

Qué linda manta !
Has hecho un hermoso trabajo :)
Felicitaciones :)

Silvana
Morocha