lunes, 8 de febrero de 2010

Nada que ver con el tejido!!! Estoy sorprendida!!

Estas fotos las tome el sabado, al atardecer, en el balneario Santa Ana. Me impresiono como el "" señor """ pescador ,le arrancaba las puas ,tentaculos o no se que al pobre cangrejo y se las daba como si fueran trofeos a los perros ,claro es su forma de vida ! Los chiquilines que estaban mirando, le tiraban piedras a los cangrejos, otros le pegaban en su caparazon,con muchisima fuerza! !Que tristeza ver como actuaban chicos de no mas de 13 a 15 años,tendria que ser todo lo contrario!

3 comentarios:

Anubis dijo...

Hola Judica a mi con el pescado ni ahi Pero veo que facil lo destrozo jajaja besos,Buena semana

Eli dijo...

La verdad es todo lo mismo la misma crueldad con que abandonan un perro en vacaciones, los que tiran basura en la playa sin importarlesun cuerno contaminar, posque son mugrientos, los que rompen un arbol recien plantado por otro porque si, los que no paran el caballo para alimentar, descansar o darle agua y solo quiere que trabaje, y mil ejemplos mas....de LA GRAN MISERIA HUMANA...y despues dicen que evolucionamos ¿¿¿¿????? whatttt!!!!!!??? los monos son mas respetuosos de los seres vivos que nosotros...pero por favor!!!! un abrazo amiga al menos siempre hay alguien que esto que sucede le parece un disparate...besito

Estela dijo...

Um... que feo lo del señor pescador!
Acaso no tendría comida para sus perros? Estoy pensando, quizá le quitaba las partes duras al pobre cangrejo para que los canes no se ahogaran?