viernes, 13 de febrero de 2009


buzo en hilo terminado y entregado .

4 comentarios:

gaby dijo...

Hola judi! en poco tiempo subo fotos pop corn, estoy por recuperar la camara. es crochet,un beso

Soledad Pérez dijo...

Hola Judica, muchas gracias por tu visita y tus siempre bellas palabras. Hace solo 3 dias volvi de vacaciones y estoy en "limpieza general" a mi casita, te imaginaras como estaba de polvo ya que estuvimos fuera desde el 22 de diciembre al 11 de febrero...ufffff estoy cansadisima jijijiji pero igual me doy un tiempito para mis amigas. ¿¿feliz dia de la amistad, que Dios te bendiga!!
Cariños

Rgn dijo...

hola corazon pase para desearte un feliz valentin besos Regina .y lindo tu trabajo

Vicky dijo...

Hola Judica, FELIZ DÌA DE LA AMISTAD¡¡ amiga gracias por tus visitas y por compartir en este mundo de tejidos por la red, el clavel es tejido a crochet es muy sencillo se hace un cìrculo redondo de base y con tejer dos o tres hileras con aumentos ya tienes tu clavel, cariños