viernes, 20 de febrero de 2009

HISTORIAS DE VIDA

Nacimos y nos criamos (juan y yo )en el departamento de Artigas,frontera con la ciudad de Quarai,frontera con Brasil,nos conocimos cuando yo tenia 15 jovenes años y Juan 17años ,cuatro años de novios ,se estilaba en esa epoca,y decidimos casarnos el 20 de febrero de 1976,los dos con familias numerosasy querian que nos casaramos por iglesia y co la tan mentada fiesta de casamiento ,discuciones van y vienen,pues nuestra idea era solamente casarnos y ya,decidimos no hacer fiesta,pero si casarnos por la iglesia que era lo que los padres de Juan querian pero ete aqui que impuse mis condiciones :no casarme de blanco,lo aceptaron,y hoy estamos aqui,con tres hermosos hijos,Berenice(31años),Juan Augusto 26años )y Manuel con 13 años.
Cuando hicimos 25 años de casados,viajamos a la ciudad de Salto (termas de Arapey y Dayman)y fuimos a ver al padre Jose Rodriguez ( el cura que nos caso )para comentarle que estabamos juntos a pesar de todos los vaticinios ,ya que nos casamos con ropa informal ,para la epoca era ser rebelde totalmente,( Juan,jean ,remera y zapatos,yo ,pollera jean,remerita azul con rayas,y por supuesto sandalias azules )
Para nuestra sorpresa cuando nos presentamos al cura,nos respondio inmediatamente Familia Rodriguez de Deus Pedetti,!!!! si,nos reconocio!!!! 25 años despues!!!!!! nos felicito y bueno hoy hace 33 años de casados y seguimos juntos

8 comentarios:

Sylvana dijo...

Que linda tu historia Judith.
En cuanto a las casualidades viste como son las cosas no?
Bueno por si tu flia conoce a la mia el apellido es Acevedo, uno de los hermanos de mama trabajaba en la casa del presidente de calnu, mantenia las casas, los parques hermosos y tenia sus propios animales ahi.
Mi tio Juan Acevedo era corredor de caballo y Aparicio Acevedo era domador de caballos (este ultimo vivia en Yacare pero ya no esta entre nosotros).
Bueno este comentario se hizo laaargo. te dejo un beso grande

Susana dijo...

Hola Judith...
Que linda historia y, como siempre, muy lindos tus post... Los leí todos y ví tus trabajos.
Felicitaciones

Gabriela dijo...

Hola Judith!
Qué linda historia!
beso

Themis dijo...

Lindísima historia! Y me gustaron las fotos de Artigas.
La bufanda hermosa.
Cariños

Unknown dijo...

Amiga vim te desejar um ótimo carnaval, com muita folia de paz, saúde, alegria, beijos no seu coração.

Eunice Martins♥ dijo...

ola amiga meus parabéns que história mais linda, desejo muitas felicidades. beijos.

Anónimo dijo...

Oh Minha amiga que linda tua historia!
Teus trabalhos como sempre lindos.
Obrigada por visitar-me.
Beijos
Nice

Estela dijo...

Judith! me emocionó mucho tu historia... qué linda. Eso tiene que ser amor de verdad! Formar una familia y un hogar, luchar juntos y seguir juntos,es una hermosa historia de vida.
Muchas felicidades para ti y para Juan!