martes, 3 de febrero de 2009

Punto garbanzo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me encanto tu blog y que bonito te salio el punto garbanzo,he tratado de hacer este punto pero no me sale, a la hora que lo estoy haciendo se disminuyen los puntos y no entiendo donde van las lazadas en las instrucciones del punto no las marca.

te agradeceria mucho si me pudieras explicar el punto garbanzo, he preguntado en varios blogs y no me han sabido responder.


que tengas bonito dia, bye.......

1º vuelta al revés.
2ª vuelta: 1 punto derecho(orillo), *3 puntos juntos del revés, del punto siguiente, sacar 3 puntos(1derecho, 1revés, 1 derecho)*. Repetir siempre de * a *, y terminar con un punto derecho(orillo).
3ª vuelta del revés.
4ª vuelta: 1punto derecho(orillo),*del siguiente punto sacar 3 puntos (1derecho,1revés,1derecho), 3 puntos juntos del revés.* Repetir de * a * toda la vuelta y terminar con un punto derecho(orillo).

Anónimo dijo...

aqui te dejo mi correo para que me expliques el punto garbanzo.

akuariolife@hotmail.com