miércoles, 25 de febrero de 2009


Cuellito,en tonos de marrón jaspeado,con importante boton tejido en punto santa clara,esta en http://tejidosramona.blogspot.com/.
facil de tejer,lo tejí en una hora nada mas.

6 comentarios:

clau dijo...

judica esta espectacular ....te quedo muy vonito y que rapida sos te mando muchos besos.

Kary dijo...

Hola , quedo muy bonito tu trabajo

pasa por mi blog deje algo para ti

Kary

innovart en crochet dijo...

que lindo judith, que envidia como en una hora! realmente te quedo divino.. bsos

Andrea dijo...

Judica
Gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario. Muy lindos tus trabajos!!! Con respecto a la reunion me encantaría participar pero yo vivo en Palma de Mallorca, España. ¿El encuentro es virtual o presencial?
Saludos
Andrea

marcela dijo...

Hola Judith!! gracias por tu comentario!! lo que me dices del mensaje que dejaste y no apareció, no me sorprende porque también pasó con otras personas, por eso decidí no moderar los comentarios y parece que ahora se terminó el problema. De todas maneras mil disculpas!! voy a editar la entrada para agradecer tu comentario también!!
Con respecto a los encuentros, muchas gracias por la invitación! me encantaría participar!! también me invitó Susana, por ahora estoy viendo como va a ser mi año laboral, el pasado fue muy estresante y no tenía tiempo para nada, espero que este sea mas calmo y con mas tiempo para tejer!. Un beso grandote y me llevo tu link para mi blog así estamos en contacto

marcela dijo...

Ah!! hermoso el cuellito, yo estaba buscando patrones para tejerme uno, porque el año pasado me quedé con las ganas y me encanta como quedan!