lunes, 2 de febrero de 2009

El mismo,espalda.

4 comentarios:

Themis dijo...

Me encantó este bolero, el modelo y el color de la lana, además el broche para cerrarlo está lindímo.
Cuantos tejidos, todos hermosos, muy lindos puntos todos. La bufanda está hermosa.
Cariños

SUsana dijo...

Hola Yudica: devuelvo tu visita y me encuento con preciosos tejidos, creo que te gustanlas 2 agujas, Compartimos el gusto de mezclar los materiales, me encanta hacerlo.
Seguimos en contacto, saludos
SUsana

SUsana dijo...

Hola Yudica: devuelvo tu visita y me encuento con preciosos tejidos, creo que te gustanlas 2 agujas, Compartimos el gusto de mezclar los materiales, me encanta hacerlo.
Seguimos en contacto, saludos
SUsana

Elisangela Neves dijo...

Oi amiga! Vim te desejar uma otima semana, te deixar um beijão e dizer que tem um selinho lá no meu blog esperando por vc!