lunes, 16 de febrero de 2009

AMIGAS BLOGGUERAS :les cuento que fue un dia caluroso ,pero no lo sentimos,hicimos talleres ,charlamos ,le dimos la bienvenida a Virginia y Gabriela.
En resumen somos todas diferentes ,pero logramos entendernos,los encuentros son para compartir ,aprender,regalarnos,y los tan hermosos cuadraditos a crochet,que le obsequiamos a la anfitriona,que luego los unira y tendra su mantita de lectura o de la amistad.Les cuento que para mi es todo un desafio tejer los cuadraditos,ya que el crochet es ,sera ,una materia pendiente, les confieso que me cuesta ,pero lo estoy logrando.

4 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Creo que pasan tan entretenidas que ni cuenta se darían si en medio del verano empieza a nevar, ustedes seguirían tejiendo, charlando y riendo. Gracias por todas las fotos que pusistes!
Cariños

Sylvana dijo...

Que lindo que la pasamos che, aunque sea a traves de la compu.
Yo me divierto tambien un monton
besos

syl

Estela dijo...

Hola Judith!
Aunque se de verdad que para ti, hacer los cuadraditos es un desafío! Te garantizo que lo has superado! Solamente tienes que practicar, practicar, practicar...
Un abrazote

Estela dijo...

Hola amiga! nuevamente estoy por acá, ya que me tomé mi tiempo para hacerte una larga visita que te debía!
Sigo fascinada con todas tus carteras! No puedo creer que no despertaran comentarios pues quien te visite no puede quedarse indiferente ante esas bellezas!
Quizá las están admirando aún de boca abierta! y no han podido emitir palabra! Felicitaciones!